Detienen a 8 hombres al norte de Hermosillo; aseguran dos armas de fuego

Ocho hombres fueron detenidos por faltas administrativas al norte de Hermosillo, donde además se les encontró dos armas de fuego.

La mañana de este sábado, ocho personas fueron detenidas por las autoridades luego de ser señalados por portación de arma de fuego en la vía pública, además de cometer faltas administrativas.

Fue a las 08:00 horas cuando los elementos de seguridad de diferentes corporaciones acudieron a un domicilio ubicado sobre la calle 6 de abril y Monteverde, en la colonia Ley 57.

Al llegar al sitio del reporte se percatan de que los hoy detenidos se encontraban por fuera del domicilio ingiriendo bebidas embriagantes.

Junto a los hombres señalados se encontró un vehículo con música a alto volumen, por lo que los oficiales realizaron el llamado de atención por la falta administrativa.

Aseguran dos armas de fuego

Se les realizó una revisión de pertenencias, donde se localizaron dos armas de fuego: a uno de los hombres se le encontró una pistola calibre 9 mm, la cual portaba fajada a cintura y tenía seis tiros útiles.

A su vez los oficiales encontraron una pistola calibre .40 con nueve tiros útiles, la cual se encontraba en el suelo.

Por lo anterior los hombres fueron detenidos para quedar a disposición del Ministerio Público, donde se dictarán las acciones legales correspondientes.