Comerciantes del Mercado Municipal listos para trabajar en nueva ubicación

La ubicación provisional donde trabajarán los locatarios del Mercado Municipal de Hermosillo está lista en Monterrey y Benito Juárez, donde 22 locatarios iniciarán operaciones el próximo lunes.

Los 22 locatarios del Mercado Municipal 'José María Pino Suárez', que se reubicarán sobre la avenida Monterrey y calle Benito Juárez, iniciarán sus operaciones el próximo 8 de enero.

La decisión se tomó durante una reunión realizada la tarde de ayer, donde los miembros, acompañados del propietario del recinto, discutieron los últimos detalles para la apertura.

“Del área de los carniceros empezarán para el día 8 de enero y a ver si los de comida quedan ese día o el día 10”, informó María Auxiliadora Ung, secretaria de la Unión de Locatarios.

Asimismo, los locatarios acordaron asegurar el lugar donde anteriormente era Telas Yeme, durante el tiempo que ocupen el espacio, estableciendo dicho compromiso con la misma aseguradora que respalda al Mercado Municipal.

La secretaria mencionó que durante la reunión también se vieron detalles con respecto al horario de operatividad de los establecimientos, el cual se dará a conocer al público próximamente.

Los 36 locatarios restantes se reubicarán temporalmente durante esta primera semana de enero en diversos puntos alrededor del centro de la ciudad, incluyendo la Plaza Los Ángeles, El Parián y a lo largo de la avenida Luis Donaldo Colosio.