Bomberos sofocan incendio en La Sauceda; presumen que fue provocado

De nueva cuenta se registra un incendio en el interior del parque recreativo La Sauceda. Elementos de Bomberos de Hermosillo tratan de sofocar las llamas.

De nueva cuenta se registró un incendio de maleza en el parque recreativo La Sauceda, mismo que se presume fue provocado por jóvenes que ingresaron al lugar. 

Los hechos se registraron la noche del viernes, en la parte oriente del parque cerca del bulevar Francisco Serna, las llamas se comenzaron a salir de control al hacer contacto con la maleza.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, mismos que lograron controlar la situación que duró casi una hora.

Uno de los guardias de seguridad observó a tres jóvenes que se encontraban en el lugar, y de forma inesperada escuchó un ruido y los minutos observaron las llamas en el parque, por lo que hicieron el llamado inmediato a emergencias. 

La situación  fue controlada gracias a los trabajos de bomberos, sin embargo, de los jóvenes quienes se presumen provocaron el siniestro, no se tuvo rastro alguno.