Hospital CIMA inaugura unidad especial de tratamientos cardiovasculares

El área “Hermosillo Heart Team” del hospital CIMA se destaca por la tecnología que cuenta en cada uno de los equipos y así atender patologías cardiovasculares.

HERMOSILLO.- El grupo de cardiólogos y especialistas del hospital CIMA inauguraron su nueva área de especialidad “Hermosillo Heart Team” (HHT), con ello se logrará una mayor accesibilidad a la población en cuestión de costos y con la mejor tecnología que otorgará calidad a los pacientes.

El área “Hermosillo Heart Team” del hospital CIMA se destaca por la tecnología que cuenta en cada uno de los equipos, sistemas de última generación para dar diagnósticos precisos y así atender patologías cardiovasculares con una excelente calidad al paciente.

El cardiólogo clínico, intervencionista y encargado del área HHT, Dr. Jorge Cortés Lawrenz, agradeció a sus compañeros ecocardiografístas, de cardiólogos intervencionistas, de terapia intensiva, infectólogos al grupo de electrofisiólogos, que recalcó, tienen la máxima experiencia en crioablación de todo tipo de arritmias, la máxima experiencia, manejo de resincronización, lo que otorgará a los pacientes excelentes resultados.

“El hospital CIMA el día de hoy concentra la mejor cardiología del noroeste no solo por la tecnología sino por el advenimiento de un grupo cardiológico de primer nivel, que aborda cada uno de los problemas de la cardiología”, explicó.

Por último, el especialista agregó un mensaje dirigido a sus colegas, donde aconsejó que todo esfuerzo como servidores de la salud, debe estar enfocado en la ciencia y el humanismo, en cada uno de los pacientes, tratando que económicamente tenga un bajo costo y que obtenga el mejor resultado.