Falla eléctrica deja al norte de Hermosillo sin agua

Una falla en el sistema eléctrico de CFE ocasionó que los sistemas de rebombeo Calizas y Victoria quedaran fuera de servicio, afectando con ello el servicio de colonias del norte de la ciudad. 

HERMOSILLO, SON.- Una falla en el sistema eléctrico de CFE ocasionó que los sistemas de rebombeo Calizas y Victoria quedaran fuera de servicio, afectando con ello el servicio de colonias del norte de la ciudad.

CFE comunicó que logró restablecer el funcionamiento de las subestaciones, pero ocasionará bajas presiones y ausencia en el servicio de agua potable en algunas zonas, sobre todo aquellas ubicados en el sector norte-alto.

Entre las colonias afectadas se encuentran Insurgentes, Puerta del Rey, Villas del Palmar, Villa Colonial, Jesús García, Sacramento, Bachoco, Ley 57, Lomas de Madrid, Jacinto López, Solidaridad, Villa Sonora, Aranjuez Residencial y Villas del Cortés, Fuente de Piedra, Alto Valle, Paseo del Pedregal, Tierra Nueva, Villa Verde, Urbi Villas del Cedro y La Caridad, por mencionar algunas.

Durante la noche de este martes 21 de diciembre se podrá conseguir el almacenamiento total de los tanques de distribución, permitiendo así los niveles de operación óptimos para el día de mañana.