Estas TRES colonias de Hermosillo no tendrán electricidad el martes

La CFE ha dado a conocer que en tres fraccionamientos de Hermosillo no contarán con energía eléctrica entre las 10:30 y 13:30 horas del próximo martes 26 de abril.

HERMOSILLO, Son.- Durante tres horas del martes 26 de abril, tres colonias de Hermosillo no contarán con el servicio de energía eléctrica suministrada por la Comisión Federal de Electricidad.

La CFE ha informado lo anterior mediante un comunicado, explicando que el próximo martes llevarán a cabo trabajos para realizar mejoras en infraestructura y conexión de nuevos servicios durante un periodo de tres horas entre las 10:30 y 13:30 horas.

Los fraccionamientos Corceles, Castello y Ribieras al poniente de la capital sonorense son las zonas que no contarán con electricidad en el horario indicado, pues la CFE aclara que los trabajos que realizarán solo puede llevarse a cabo con las líneas desenergizadas.

Se hace la invitación a la ciudadanía a reportar cualquier duda o inconveniente al número 071 o a través de @CFE_Contigo mediante las redes sociales.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Alfonso Durazo gestiona tarifa de verano ante la CFE