Don Raúl empuja su carrito de elotes con las ganas de llevar sustento a su hogar
Mientras empuja su triciclo, los cansados pasos de Don Raúl Medellín de 74 años de edad logran llegar a escasas cuadras de su domicilio y situarse sobre la esquina de una calle para vender elotes preparados.
HERMOSILLO, SON.- Mientras empuja su triciclo, los cansados pasos de Don Raúl Medellín de 74 años de edad logran llegar a escasas cuadras de su domicilio y situarse sobre la esquina de una calle para vender elotes preparados.
Desde vasos de diferentes tamaños para el conocido cóctel, hasta elotes enteros son lo que los clientes podrán encontrar sobre las calles Poder Legislativo y Héroes de Caborca, en la Ley 57.
Dicho lo anterior, la crema, mayonesa, el limón, chile en polvo y la salsa son los ingredientes perfectos que acompañarán el tradicional alimento mexicano basado en granos de maíz hervido o frito.
Sin embargo, las personas que deseen apoyar la economía de este abuelito tendrán que hacerlo en un horario de 14:00 a 19:00 horas, pues las secuelas de un derrame cerebral afectaron su capacidad motriz, por lo que presenta dificultades al momento de caminar.
A través de redes sociales, algunos usuarios hermosillenses expresaron que hay días en los que Don Raúl tiene muy poca venta, incluso, momentos en los que regresa con todo el producto debido a que no tuvo ningún cliente.
Por ello, exhortaron a la población a consumir y ayudar con su economía familiar, puesto que es el único sustento con el que cuenta.