Después de días de angustia, localizan con vida a Karen Yudith, desaparecida en Hermosillo

Karen Yudith Olivas salió de su casa en Hermosillo para ir a buscar trabajo el pasado 15 de abril y no volvió, hasta que tres días después apareció sana y salva.

HERMOSILLO, SON.- Karen Yudith Olivas salió de su casa en Hermosillo para ir a buscar trabajo el pasado 15 de abril y no volvió.

Su familia, preocupada por la desaparición de la joven de 20 años, empezó a difundir su fotografía con la esperanza de localizarla, pues su bebé de dos años la esperaba.

 ¡Hija, regresa a casa te estamos esperando!, mencionó el papá de Karen a EXPRESO. Desconocían en lugar de la entrevista y el pasar de las horas sin saber de ella solo aumentaba la angustia.

Detallaron que al momento de su salida ella vestía una blusa floreada y pantalón de mezclilla y como seña particular tiene un lunar en el cuello.

Afortunadamente sus oraciones fueron escuchadas y la esperanza creció cuando después de tres días de incertidumbre, el pasado domingo de 18 de abril la joven apareció sana y salva y se reunió con sus familiares.