"No sé dónde me encuentro, cuiden mucho a mi hija"; Karen salió a buscar trabajo y desapareció

Karen Yudith Olivas salió de su casa el pasado 15 de abril a una entrevista de trabajo pero su familia no volvió a saber de ella. Al día siguiente su familia recibió un mensaje escalofriante y ya no volvieron a tener noticias.

HERMOSILLO, SON.- "¡Hija, regresa a casa te estamos esperando!", mencionó el papá de Karen Yudith Olivas Arvizu a Expreso, pues su hija salió el 15 de abril temprano a buscar trabajo y no se volvió a saber de ella.

A Karen la espera su bebé de dos añitos, que a su edad no sabe lo que está pasando pero a dos días de ausencia ya comienza a notar la falta de su mami.

"Ella vestía blusa floreada y pantalón de mezclilla, tiene un lunar en el cuello pegado a la garganta, tiene 20 años, iba a una entrevista de trabajo pero no sabemos si llegó o no llegó ", mencionó.

La familia de Karen desconoce el lugar de la entrevista de trabajo. Pasaron las horas y ella no llegaba y fue a la mañana siguiente que su mamá, papá y hermano despertaron con un terrible mensaje en el celular:

"No sé dónde me encuentro, cuiden mucho a mi hija", y desde entonces no saben de ella, pues no ha vuelto a contestar un mensaje de su familia.

El celular de Karen manda a buzón, lo apagan y lo encienden, por ello la familia interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Su padre tiene la esperanza de que ella vuelva, que regrese con su hija y su madre, por lo que piden información a la ciudadanía para localizarla.

En caso de saber del paradero o localización de Karen, llamen al 911 o al 6623434448 con Cecilia Delgado y todo será anónimo.