Regresarán los amaneceres fríos a Hermosillo la próxima semana

Hay que sacar los abrigos y chamarras que las bajas temperaturas se harán presentes en Hermosillo la próxima semana con mínimas de hasta 14 grados y máximas que no superan los 30 grados.

La época invernal comenzará a sentirse en Hermosillo la próxima semana, esperando temperaturas mínimas de hasta 14 grados y máximas apenas encima de los 30 grados.

Dicho pronóstico fue dado a conocer por el meteorólogo de GlobalMet, Jesús Antonio Juvera en su cuenta de Twitter @ClimaHillo, donde explicó que un sistema invernal traerá a la capital sonorense temperaturas más frías.

"Un nuevo sistema invernal estará ingresando a principios de la próxima semana, provocando temperaturas mucho más frías que esta semana, al grado que tendremos frío durante las primeras horas de la noche, tomen precauciones y prepárense con ropa invernal", se lee en su tuit.

Durante la última semana, las temperaturas cálidas han ido descendiendo con máximas que no superan los 40 grados, mientras que los amaneceres han sido frescos con registros de 18 grados en gran parte de Hermosillo.