Capturan en posesión de droga a presunto homicida de su madre

La víctima fue encontrada sin vida en su domicilio, ubicado en las calles Uranio entre Germanio y Níquel de la colonia Metalera, a las 05:49 horas de hoy.

En un reciente operativo, la Policía Preventiva logró la captura de Alfredo 'N', de 43 años, quien portaba en su posesión 16 envoltorios de una sustancia sospechosa, presuntamente cristal, siendo interceptado en las calles Uranio y Presa Malpaso de la colonia Bella Vista a las 09:32 horas de hoy.

La detención se llevó a cabo después de que el individuo, conocido en el bajo mundo como 'El Pelón Fox', demostrara un comportamiento evasivo al notar la presencia de los agentes preventivos. Ante tal actitud, se procedió a un registro que culminó con el hallazgo de una bolsa oculta entre sus prendas de vestir. En esta bolsa se encontraron los 16 envoltorios que, se sospecha, contienen la droga conocida como cristal.

Alfredo 'N' fue puesto bajo custodia y trasladado a la autoridad investigadora pertinente junto con la sustancia decomisada, quienes están trabajando para determinar la composición exacta de la sustancia y proceder conforme a la ley.

Sin embargo, la situación del detenido se agrava, ya que se encuentra bajo investigación por su posible implicación en el homicidio de una mujer de 66 años identificada como Amalia 'N'. La víctima fue encontrada sin vida en su domicilio, ubicado en las calles Uranio entre Germanio y Níquel de la colonia Metalera, a las 05:49 horas de hoy. Alfredo 'N' es considerado un sospechoso en este caso, lo que complica su situación legal aún más.

Las autoridades están desplegando los esfuerzos necesarios para esclarecer tanto la posesión de drogas como la posible relación del detenido con el homicidio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) comunicó que tras la intervención de servicios periciales en la escena del crimen, se trata de un feminicidio. Señalan que la hipótesis está encaminada a un problema de violencia familiar que resultó en el asesinato de la víctima.