Hallan cuerpo sin vida de una mujer en la colonia La Metalera

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a la femina Amalia sin signos vitales y con evidentes lesiones físicas.

Fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Amalia, de 66 años de edad, en la colonia "La Metalera". El hallazgo ocurrió en la dirección de Uranio entre Germanio y Niquel, a las 05:49 hrs de este viernes.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a la femina Amalia sin signos vitales y con evidentes lesiones físicas. Los primeros indicios sugieren que la víctima habría sido víctima de un golpe contuso en la región occipital del cráneo, presentando además un hematoma en la órbita ocular derecha y sangrado en la nariz (epistaxis).

Una unidad policial acudió de inmediato tras recibir el reporte, sin embargo, lamentablemente, al revisar a la persona, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades pertinentes han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió este lamentable suceso. La comunidad se encuentra consternada por la noticia y esperan que las autoridades actúen prontamente para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables, en caso de que exista algún acto delictivo detrás de esta tragedia.