Agrupación AGPH te invita a una 'Noche musical con causa'

La Agrupación George Papanicolaou Hermosillo (AGPH) hace una extensa invitación para toda la ciudadanía en general a que disfruten de una “Noche musical con causa”.

HERMOSILLO, SON.- La Agrupación George Papanicolaou Hermosillo (AGPH) hace una extensa invitación para toda la ciudadanía en general a que disfruten de una “Noche musical con causa”; queso, pan y vino, así mismo aproximadamente tres horas de música continua, es de lo que podrán deleitarse durante la velada, donde todo lo recaudado será a favor de la asociación.

Andrea Contreras, directora general de la agrupación, detalló que dicho evento se llevará a cabo el jueves 19 de mayo a partir de las 20:00 horas en jardines de Los Lagos Club Campestre.

“Es una noche entre amigos, para pasarla muy bien, para disfrutar sobre todo de la gran pianista Ilución Hernández, realmente estamos poniendo todo nuestro empeño y nuestro cariño para preparar este gran evento en pro de nuestra agrupación”, comentó.

Música para toda la familia

La directora general recalcó que es un evento totalmente familiar, en donde se podrá disfrutar de un rico menú musical que recorrerá varias décadas a través de violines, piano, la presencia de cantantes barítono y soprano, entre otras sorpresas musicales.

“Queremos agradecerles su interés y su apoyo, y no solo de esta temporada sino a través de 37 años que nos distinguen como agrupación, los recibiremos con las puertas abiertas y agradeciendo el apoyo invaluable que nos ofrecen”, enfatizó.

Recalcó que la agrupación AGP tiene diferentes servicios en módulo de detección oportuna y unidad móvil, como exploraciones mamarias y papanicolaou, que ofrecen de manera gratuita en diferentes puntos de comunidades, así como una clínica contra tabaquismo y el albergue Dora Alicia Mazón de Molina, donde se reciben pacientes de diferentes estados, quienes son apoyados con alimentación, hospedaje y traslados.

Contacto

Las actividades son sin fines de lucro y se concentran en la recaudación de fondos, así mismo se puede recibir información para cualquier duda o aclaración al teléfono: 6621273660, o acudir en calle Olivares s/n, entre calle Camelia y Bulevar las Torres, colonia Luis Encinas.