Raúl 'El Negro' Araiza revela que provocó el despido de una actriz

El conductor hizo la confesión y reveló sus motivos en el programa 'Miembros al aire'.

Raúl 'El Negro' Araiza llamó la atención de todos en la más reciente transmisión de 'Miembros al aire', donde confesó haber provocado el despido de una famosa actriz.

De acuerdo con lo dicho en la emisión, el conductor dividió opiniones, especialmente luego de justificarse al decir que hizo esto porque la famosa, con quien iba a protagonizar una telenovela, tenía mal olor

Fue en la sección 'Érase una vez... un miembro' donde Araiza confesó que no le gustaba el perfume que usaba su colega, y esto lo descubrió en uno de los castings de la telenovela en cuestión, donde la dinámica consistía en que debían intercambiar parejas. Fue ahí que percibió el olor de su compañera, que no fue de su agrado.

"Hicimos las pruebas de casting. Por la misma historia nos cambiamos de parejas, y a la hora de la hora de hacer las pruebas, usaba un perfume muy particular", relató.

Raúl contó que después de eso fue a ver a la persona encargada de la producción para que llegara otra actriz. 

"Le digo (a otro actor) está cabrón el perfume de 'N' (...) Vamos a hacer escenas de besos, wey, imagínate después (...) El perfume era como extracto de meados de gatito", explicó.

José Eduardo Derbez, quien también es conductor de la emisión, le dijo a 'El Negro' que bien pudo decirle a la actriz que usara otro perfume, pero él se defendió al decir que ni siquiera tenía el trabajo todavía para darse esa libertad. 

Lo que sí hizo fue hablar con la persona de producción para pedirle si podía sugerirle a la actriz en cuestión que se cambie de perfume. 

"Subimos a ver a la persona que funge como productora, y le dijimos 'oye, te queremos comentar algo, mira, por el bien de la novela (...) tendremos muchas escenas de acercamientos, ¿le puedes decir que se cambie de perfume?' Y dijo 'bueno, voy a hablar con ella' y ya cuando nos tocó hacer lectura de guion, ya era otra actriz", recordó. 

De esta forma, Raúl se defendió y dejó en claro que no fue intención suya que la despidieran. Lo que sí, dejó en claro que no volvió a verla en telenovelas, pero sí supo que se casó con un multimillonario.