Circulan en redes supuesto 'trabajo de brujería' contra Wendy Guevara

En redes sociales se publicaron diferentes fotografías de lo que parece ser un 'trabajo de brujería' en contra de Wendy Guevara.

Desde su ingreso a "La casa de los famosos México", Wendy Guevara logró posicionarse como la favorita del público para ganar el reality y los cuatro millones de pesos del premio; sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la influencer trans, y es que la exposición mediática que ha tenido a lo largo de estas casi seis semanas, también la han hecho ganar detractores quienes están dispuestos a todo para evitar su triunfo, incluso a usar fuerzas desconocidas.

Este miércoles a través de la cuenta de Twitter llamada "La comadrita", se publicaron diferentes fotografías de lo que parece ser un "trabajo de brujería" en contra de Guevara.

En las imágenes, que ya se han vuelto virales, pueden observarse restos de cabello y una especie de muñeca con una foto de Guevara pegada en el lugar del rostro. Además, aseguraron que también se encontró ropa interior de la youtuber y una cruz de madera con su nombre y su fecha de nacimiento escritos.

Aunque no se dieron más detalles sobre las personas que habrían descubierto este fetiche ni el lugar de donde lo habrían desenterrado, dejaron abierta la posibilidad de que el "trabajo" pudiera haber sido hecho por alguien cercano a Wendy: "Encontraron brujería con las fotos de Wendy Guevara.

Las personas que encontraron esto, comentan que la brujería pudo haberla dejado alguien cercano a la influencer", escribieron.

Esta situación dividió las opiniones en las redes sociales, pues mientras algunos salieron en defensa de la integrante de las perdidas, otros aseguraron que se trataba de un simple montaje para llamar la atención: "como que no les funcionaron sus brujerías", "Vamos a orar por nuestra Wenchis. Pinche gente envidiosa", "Supuestamente lo encontraron en un panteón. Mi duda es ¿cómo hicieron para llegar? ¿fue por casualidad o lo sospechaban? "

"Casualmente aparece cuando está Wendy en todos los reflectores. Por cierto, foto cero maltratada", "Quién les va a creer eso, por favor", son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Pero esta no es la única polémica en la que se ha visto envuelta la influencer en los últimos días, y es que, recientemente una revista de circulación nacional publicó que tras su salida del reality, Guevara pasaría a formar parte de Televisa, incluso que ya tenía un contrato de exclusividad y hasta un lujoso departamento pagado.
Hasta este miércoles nadie del equipo de Guevara ha salido a confirmar o desmentir esta información.