Famosos lamentan muerte de Maru Dueñas y de Claudio Reyes, productor de Televisa
CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Torres, productor de La Jaula de las Locas, lamentó el fallecimiento de la actriz Maru Dueñas en un accidente automovilístico la madrugada de este sábado en la carretera México-Cuernavaca.
PASÓ MÁS TEMPRANO
En el automóvil también viajaba el director de Televisa, Claudio Reyes Rubio.
En su cuenta de Twitter el productor escribió: "Conocí en La Jaula a una gran mujer, amiga, actriz, directora, tan generosa, como divertida y muy profesional. La disfruté en la vida y en escena. Una estrella eterna del teatro Musical en México. Una trayectoria impecable. Amaba el teatro. Me duele el corazón con tu partida @maruduenas."
Conocí en La Jaula a una gran mujer, amiga, actriz, directora, tan generosa, como divertida y muy profesional. La disfruté en la vida y en escena. Una estrella eterna del teatro Musical en México. Una trayectoria impecable. Amaba el ?.
— Juan Torres (@juantorres_tdp) 11 de noviembre de 2017
Me duele el ?con tu partida @maruduenas.
Las condolencias
A raíz de que se diera a conocer el fallecimiento, otras personalidades de la farándula como la actriz Fernanda Castillo han externado sus condolencias.
"El día que decidí ser actriz, siendo una niña, fue porque vi a #MaruDueñas en Scherezada. Su talento y magia siempre se quedará grabado en mi. QDEP", dijo la actriz del Señor de los Cielos.
El día q decidí ser actriz,siendo una niña,fue porq vi a #MaruDueñas en Scherezada.Su talento y magia siempre se quedará grabado en mi.QDEP
— Fernanda Castillo (@FernandaCGA) 11 de noviembre de 2017
La también actriz, Vanessa Bauche, compartió: "Qué dolorosa noticia. Lo lamento muchísimo. Mis condolencias a los familiares de #MaruDueñas y de #ClaudioReyes QEPD".
Que dolorosa noticia. Lo lamento muchísimo. Mis condolencias a los familiares de #MaruDueñas y de #ClaudioReyes QEPD https://t.co/cjd7PcB2XG
— Vanessa Bauche (@VanessaBauche) 11 de noviembre de 2017
Claudio Reyes, director y productor era parte del equipo de trabajo de la telenovela Me declaro culpable, de Angelli Nesma, y recientemente estrenada en Televisa.
El Universal / LCG 11/11/17/DAW