Julión Álvarez se cuela a una fiesta y se vuelve viral en TikTok

El cantante oriundo de Chiapas se volvió viral en un video de TikTok cuando llega a una fiesta donde escuchaban su música y convivió con los asistentes.

Julión Álvarez se volvió tendencia en TikTok luego de aparecer en una fiesta para pedirle a los presentes que le bajaran el volumen ya que "no lo dejaban dormir".

En el video se puede ver a los asistentes a la reunión que no podían creer la presencia del ídolo musical en la reunión donde precisamente escuchaban música del cantante oriundo de Chiapas

"No dejan dormir oigan", les dijo el cantante a unos jóvenes el pasado fin de semana y la anécdota quedó registrada en un video que cuenta con más de 2.5 millones de vistas en la cuenta de TikTok @edsonmontes88 . 

En el video, el cantante chiapaneco entra a la fiesta ante el asombro de las y los invitados quienes emocionados estrechan la mano del cantante: "Ni en mi mejor sueño", se escucha decir a uno de los presentes.

El festejo ocurrió en Zapopan, Jalisco, donde la canción "Márchate" sonaba al momento en el que su intérprete les dijo a manera de broma: "ya venía a hacerla de a ped#$", mientras que uno de los jóvenes le dice "ya apágale, ya va a cantar".