Fans de Taylor Swift enloquecen en redes tras nuevas fotos con Travis Kelce

La cantante y el jugador de los Chiefs de la NFL aparecieron en Saturday Night Live (SNL), por lo que a su llegada fueron fotografiados tomados de la mano por primera vez.

Confirmado: Travis Kelce y Taylor Swift están juntos... y a la NFL le gusta.

La pareja conformada por el ala cerrada de los Chiefs de Kansas City y la cantante fue vista anoche previo a su aparición sorpresa en el programa 'Saturday Night Live', donde ambos tuvieron segmentos separados.

Irónicamente, en el programa se burlaron de la cobertura excesiva que medios de comunicación y fanáticos tanto de la NFL como del mundo del espectáculo le han dado a la relación que habría iniciado formalmente hace unas semanas.

Todo comenzó a finales de julio, cuando Kelce aseguró en su podcast, 'New Heights', que había intentado darle su número telefónico a Swift durante el concierto que dio en Kansas a principios de ese mes.

Las insinuaciones y guiños continuaron durante días, hasta que Taylor apareció el 24 de septiembre en la casa de los Jefes para ver el duelo ante los Bears de Chicago, en el que Kelce brilló para guiar a su equipo a un contundente triunfo por 41-10.

La siguiente semana, Swift se apareció en Nueva York para ver a Travis jugar ante los Jets, en otra victoria de los Chiefs (23-20).

La especulación creció y creció y los partidos de Kansas City se convirtieron en un foco de atención por la presencia de la popular cantante, cuya gira, 'The Eras Tour', ha roto récords en todo el mundo y ahora puede disfrutarse en cines.

Las imágenes captadas en Nueva York no mienten. Tomada de la mano del receptor y arropada por su abrigo, Swift soportó las bajas temperaturas de la ciudad.

Tras perderse el duelo ante Minnesota, en el que Kelce se lesionó y los Chiefs perdieron, Taylor reapareció el jueves en Kansas para presenciar la victoria de los Chiefs sobre los Broncos de Denver.

La NFL ha sabido sacarle provecho a la situación. La presencia de Swift en aquel duelo ante Chicago provocó una subida en los ratings del juego y, días después, el jersey de Kelce se agotó en tiendas físicas y en línea.

Además, la Liga ha tenido proyección mundial y su difusión en diversas redes sociales ha aprovechado a la oleada de fanáticas de Swift que, ajenas al futbol americano, han tratado de entender el deporte para estar en sintonía con la situación.