Drake Bell es localizado sano y salvo
Por más de 30 horas se desconocía el paradero del artista.
Luego de que se diera a conocer la noticia de que Drake Bell había desaparecido y podía estar en peligro, la policía de Estados Unidos ha confirmado que ya entró en comunicación con el actor, el cual se encuentra sano y salvo y aunque no se han dado pormenores acerca del por qué se generó tanto revuelo ante su supuesto extravío, las autoridades aseguran que se encuentra bien.
Esta información fue compartida por "TMZ", el mismo medio que hace unas horas escribió acerca de la desaparición del cantante de 36 años, el cual fue visto por última vez el pasado martes, mientras disfrutaba de un paseo a lado de su pequeño hijo, el cual tuvo a lado de Janet Von Schmeling, en las inmediaciones del parque acuático SeaWorld, ubicado en el estado de Orlando, Florida.
De hecho, el medio estadounidense obtuvo un testimonio de uno de los fanáticos que se percató de la presencia del también actor en SeaWord, siendo una de las últimas personas que estuvo en contacto con Bell antes de que se desconociera la noción de su paradero, pues se acercó a él para hacerle saber su admiración; luego de convivir con él, su admirador lo describió como una persona muy amable, de voz "suave" y "agradable".
Fue hace tan sólo unas horas cuando el nombre de Drake, mejor conocido por su aparición en la serie adolescente "Drake & Josh", se convirtió en tendencia, tras darse a conocer que había sido reportado por la policía como desaparecido, pero lo que más alertó a sus fans fue que las autoridades estimaron que su seguridad podía estar en peligro.
"Se lo considera desaparecido y en peligro de extinción", apuntó la policía de Daytona Beach, una ciudad localizada al norte de Florida.
¿Quién es Drake Bell?
Jared Drake Bell nació el 27 de junio de 1986 en Santa Ana, California, y ha consolidado su carrera como actor y cantante, siendo conocido principalmente por sus papeles en varias series y películas de comedia adolescente para televisión.
Inició su carrera actoral en la década de los 90 en la sitcom 'Home Improvement', además de participar en algunos comerciales de televisión. Sin embargo, no fue hasta su protagónico en la exitosa serie de Nickelodeon Drake y Josh, junto a Josh Peck en 2004, cuando realmente alcanzó la fama, siendo su trabajo más recordado.