Wilfrido Vargas es hospitalizado por neumonía

Después de enfrentar una demanda relacionada con su famosa canción, ahora se encuentra hospitalizado de emergencia en Santo Domingo debido a un cuadro de neumonía e influenza tipo A.

El reconocido cantante Wilfrido Vargas, famoso por éxitos como "El baile del perrito", enfrenta actualmente un serio problema de salud.

Después de enfrentar una demanda relacionada con su famosa canción, ahora se encuentra hospitalizado de emergencia en Santo Domingo debido a un cuadro de neumonía e influenza tipo A.

La noticia fue compartida a través de las redes sociales del merenguero, donde se publicó un comunicado oficial informando que Vargas está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. El equipo médico que lo recibió tomó la decisión de trasladarlo a cuidados intensivos con la intención de brindarle las atenciones necesarias.

Según el comunicado, el cantante experimentó síntomas de resfriado al regresar de Puerto Rico, donde cumplió con compromisos laborales. Durante el vuelo de regreso, comenzó a sentir síntomas gripales y una tos persistente. Al despertar este día, tuvo que ser asistido por su personal y su mánager, Huáscar Henríquez, quien también presenta síntomas.

Terapia intensiva

Se espera que Wilfrido permanezca en terapia intensiva hasta el jueves 7 de marzo, fecha en la que será evaluado por sus médicos. La noticia ha generado preocupación entre sus fanáticos, quienes expresaron sus deseos de pronta recuperación a través de mensajes de apoyo en las redes sociales.

"Pronta recuperación a don Wilfrido Vargas, esperamos tenerlo nuevamente en los escenarios", "Una velita por el rey", "Atento a su evolución, maestro Wilfrido. Dios lo bendiga siempre", "Mis oraciones por la salud del maestro Vargas", fueron algunos de los mensajes enviados por los seguidores del artista. La comunidad musical y sus fanáticos aguardan noticias positivas sobre la evolución de la salud del reconocido merenguero.