Dispensario de mariguana acusa de robo a Peso Pluma en California

Un supuesto video de seguridad de un dispensario de mariguana en California muestra al cantante saliendo del establecimiento sin pagar por los productos que llevaba consigo.

El cantante mexicano de corridos tumbados, Peso Pluma, ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales después de que se filtraran unas fotografías que supuestamente lo mostraban en una clínica de rehabilitación por adicciones. Ahora, un nuevo incidente ha surgido, esta vez relacionado con un presunto robo en un dispensario de mariguana en Estados Unidos.

Según informes compartidos por la reportera Jacqueline Martínez, conocida como 'Chamonic', un video de seguridad de un dispensario de mariguana en California muestra al cantante saliendo del establecimiento sin pagar por los productos que llevaba consigo. Según los informes, el incidente ocurrió el pasado domingo 3 de marzo, y los propietarios del dispensario habrían decidido compartir el video para exhibir al cantante.

En el material audiovisual, se puede ver supuestamente a Peso Pluma entregando productos en la caja del dispensario, pero según la información proporcionada por 'Chamonic', el cantante salió del lugar sin pagar. Según ella, el recibo de compra mostraba claramente que los productos no fueron pagados.