Nodal y Cazzu disfrutan de su amor y de su hija en Europa

Christian Nodal y Cazzu parecen estar en una eterna luna de miel, pues aprovecharon su visita a Sevilla, España, de la entrega de los Latin Grammy, para quedarse unos días en Europa donde están disfrutando en familia.

La semana pasada, el cantante sonorense de 23 años ganó el premio a Mejor álbum de música ranchera/mariachi por Forajido EP2, gala en la que lo acompañó su amada Julieta, la madre de su hija nacida a inicios de septiembre.

En este viaje familiar, en el que el intérprete de "Botella tras botella" también es acompañado por sus padres y su hermana, han mostrado algunos momentos en redes sociales, como su visita al Coliseo Romano, a la Iglesia de San Ignacio de Loyola en Roma, a La Puerta del Sol, una plaza de la ciudad española de Madrid y en el Museo Borghese, en Roma.

Nodal y Cazzu disfrutan de su amor y de su hija en Europa

(Imágenes: Instagram / @nodal)

La pequeña hija de Nodal y Cazzu, con casi tres meses de nacida, ya viajó en avión en varias ocasiones, así lo han mostrado los orgullosos padres, al cantante se le ha visto bajar de su avión privado con su hija en los brazos.

En esta escapada familiar también han presumido a su retoño, cuidando de no mostrar el rostro de la menor; la rapera argentina aparece con su hija en la Iglesia de San Ignacio de Loyola en Roma, y la madre de Nodal la mostró en la carreola y durante un paseo por la calle, donde su hijo la llevaba cargando.

Nodal y Cazzu disfrutan de su amor y de su hija en Europa