Nodal quiere traer a Cazzu a su concierto en Hermosillo

Una fuente allegada a la producción del concierto que tendrá lugar el próximo 24 de junio en el Estadio Sonora, comentó que muy probablemente Hermosillo no será la excepción y Nodal vendrá al lado de la futura madre de su hija.

El estilo de Cazzu, la artista argentina que conquistó a Christian Nodal, ha cautivado a propios y extraños y su embarazo no ha sido impedimento para que ella luzca tremendos “oufits”. 

Su look más reciente no fue la excepción, pues en cuanto subió a sus redes sociales las fotografías con un entallado vestido blanco, estas se volvieron virales y se acompañaron de comentarios halagadores de sus fans.

 "No cabe duda que cuando tienes una buena pareja, también toda esa felicidad se irradia, luces preciosa Cazzu, cada día más hermosa, estoy inloveeeeeeee", “Si alguna vez llego a estar embarazada lo único que pido es estar así de diosísima”, se lee entre las opiniones de los cibernautas, quienes aplaudieron este vestuario.

Desde el anuncio de su embarazo, Cazzu y Christian han sido inseparables y la rapera no ha perdido oportunidad de acompañar a “su novio mariachi” a distintas presentaciones, como en el caso del Foro Sol, donde el sonorense rompió récord de audiencia al presentarse en un recinto con 60 mil asistentes.

Una fuente allegada a la producción del concierto que tendrá lugar el próximo 24 de junio en el Estadio Sonora, comentó que muy probablemente Hermosillo no será la excepción y Nodal vendrá al lado de la futura madre de su hija: “Christian quiere traer a Cazzu, desde el embarazo ella no se le despega y es casi seguro que venga”, comentó la fuente.

Por su parte, allegados del cantante en Caborca comentaron que sabían de las intenciones del intérprete de aprovechar este viaje a Sonora para presentar a su pareja con el resto de su familia.