Maluma denuncia haber sido discriminado por su forma de vestir

El cantante realizó una denuncia a través de su cuenta de X por el trato que recibió por parte de un establecimiento en Medellín.

Ser uno de los artistas latinos más exitosos, un sex symbol y uno de los rostros más conocidos del medio, no salvaron a al cantante Maluma de vivir, en carne propia, lo que es la discriminación.

A través de sus redes sociales, el autonombrado 'Papi Juancho', compartió un mensaje para narrar una desagradable experiencia que vivió hace unos días, cuando un establecimiento, de su natal Medellín, Colombia, le negó la entrada por el atuendo que llevaba puesto.

"Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts", denunció en su cuenta oficial de la red social X, aunque no dio detalles de si se trataba de un club, un restaurante o alguna tienda.

Ya molesto y bastante indignado, Maluma cuestionó el hecho de que en este tipo de lugares la manera en la que vistes sea condicional para recibir un buen trato: "¿Quiénes son las personas que deciden como debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten", agregó.

Incluso, dejó claro que la ropa no define a la persona que la usa y hasta aseguró que no volvería a pisar el sitio, nunca más: "Como te veas no define quién eres. ¡No vuelvo!", finalizó.

Opiniones divididas

Las palabras de Maluma dividieron las opiniones en las redes sociales, pues, aunque muchos lo apoyaron y hasta el compartieron algunas experiencias que les ha tocado vivir, otros más le dieron la razón al establecimiento, dejando claro que, al ser un lugar privado, pueden aplicar el polémico "derecho de admisión".

"Eso se llama reserva del derecho de admisión. y sí, si hay ropa para cada ocasión, lugar, evento", "Maluma, así seas una 'estrella' los códigos de vestimenta se respetan", "Si te pasa a ti que nos espera a nosotros", "Eso fue una bobada", "Hay muchos sitios con código de vestir. No se sienta más que nadie, aprenda a respetar y punto", "Eso bebé, no te dejes", "Pero quémalos", "Juan Luis descubriendo el derecho de admisión a los 30 años", son solo algunos comentarios que se pueden leer.