Kanye West es oficialmente multimillonario

West cree que su patrimonio neto es de alrededor de 3.3 mil millones de dólares, en lugar de los $ 1.26 mil millones de dólares que han estimado.

HERMOSILLO, SON.- Kanye West se ha unido oficialmente al club de multimillonarios. Un artículo de la revista Forbes publicado el viernes revela cómo el rapero recientemente proporcionó documentos a la publicación, dándoles una ‘visión numérica auténtica a Kanye, Inc.’ para probar su hazaña.

Sin embargo, el artículo señala que West se sintió descontento con su investigación y hallazgos, afirmando que cree que su patrimonio neto es de alrededor de 3.3 mil millones de dólares, en lugar de los $ 1.26 mil millones de dólares que han estimado.

No son mil millones”, West supuestamente envió un mensaje de texto a la publicación el jueves por la noche. “Son $ 3.3 mil millones ya que nadie en Forbes sabe contar”.

West fue colocado por delante de su cuñada Kylie Jenner, de 22 años, quien fue nombrada por Forbes como la multimillonaria más joven ‘hecha a sí misma’ por segundo año consecutivo (US$1.0 mil millones).