Llega la batalla de freestyle a Expo Color Vida 2024

La convocatoria se halla publicada en la página de Facebook, Uno Más Producciones.

Expo Color Vida 2024 anunció la convocatoria para su primer torneo de freestyle, una celebración que te invita a vivir la fiesta y disfrutar de la música al ritmo de diferentes géneros, fusionando la pasión por la música y la destreza de los improvisadores reunidos en una gran batalla, la cual tendrá grandes premios. 

Los interesados en participar deberán compartir su talento a través de un video con un minuto como máximo de duración, y debe reflejar la temática de Expo Color Vida.

El día límite para la recepción de videos será el 22 de marzo y cada participante deberá publicar en comentarios su video en la convocatoria que se encuentra publicada en la página de Facebook, Uno Más Producciones.

De los videos participantes se seleccionarán a las 14 personas que hayan obtenido el número más alto en compartidas, para notificarles su participación en el torneo que tendrá como sede el escenario de Expo Color Vida.

El ganador recibirá un kit de 'En Que María', un premio en efectivo y tendrá la oportunidad de conocer y tomarse una foto con el campeón mundial de freestyle Aczino, así como también C-Kan el día del evento.