'El Potrillo' asiste a concierto de Taylor Swift

El famoso artista mexicano esperaba casual afuera del Sofi Stadium de Los Ángeles, donde Taylor se ha presentado en los últimos seis días con su gira 'The Eras Tour'.

A través de TikTok se hizo viral un video de Alejandro Fernández afuera de en uno de los conciertos de Taylor Swift.

El famoso artista mexicano esperaba casual afuera del Sofi Stadium de Los Ángeles, donde Taylor se ha presentado en los últimos seis días con su gira 'The Eras Tour'.

El hijo de Vicente Fernández portaba bermudas, sandalias, sudadera rosa pastel, gafas negras y un sombrero, muy diferente de cómo se presenta en sus conciertos.

Aunque el intérprete de “Mátalas” trató de pasar desapercibido una persona lo reconoció y lo buscó en Internet para confirmar que sí se tratara del famoso. “Parece que es él, vamos a ver si es Alejandro Fernández”, se escucha en el video.

“Alejandro, soy tu gran fan, ¿cómo estás?”, expresó en inglés la persona que grababa. “El Potrillo” se sorprendió y reaccionó amablemente pues contestó con una sonrisa y levantando su pulgar en señal de saludo.

El fan le preguntó cuál era su canción favorita de Swift, pero Alejandro solo asintió con la cabeza y sonrió, para luego retirarse”.

“¡Es el hijo de Vicente Fernández! Sí, Vicente Fernández, cantante leyenda”, añadió el hombre que captó las imágenes.