¿Qué le pasó a Thalía? Esta es la polémica de su nuevo cambio estético

Thalía publicó en Instagram una fotografía en la que sus fans rápidamente identificaron que algo cambió.

Thalía desató polémica en las redes tras subir un video en el que presume un escote bajo los rayos del sol.

La cantante de 51 años sale posando sonriente ante la cámara, y aunque todo parece normal, algo llamó la atención de varios cibernautas: el busto de la también actriz.

El video, que suma más de 150 mil "me gusta", fue comentado por Tommy Mottola, el esposo de la mexicana, dejando atrás las versiones que indicaban que la pareja estaba separada tras una supuesta infidelidad del productor.

Aunque las versiones de un truene entre ellos sonaron durante varias semanas, ninguno de los dos aclaró la situación, simplemente volvieron a publicar fotos y videos juntos en sus redes, luego de que durante un tiempo habían dejado de hacerlo, lo que fortaleció los dichos de una supuesta separación tras 22 años de casados.

La polémica publicación de Thalía recibió los halagos de Mottola, quien escribió: "Boom, boom", acompañado de emoticones de corazón y fuego, dejando claro que su esposa lo tiene fascinado, y aunque muchos de los comentarios chulearon a la inolvidable "Marimar", otros preguntaron qué le había pasado a su busto, pues un seno se veía más grande que el otro.

"Nomás una te pusieron". "Tiene una más inflada que la otra". "Yo creo que tiene que cambiar los implantes". "Se te movió el silicon @thalia", se lee entre las críticas.

Sin embargo, todo parece indicar que la posición de Thalía al grabar el video fue lo que dio dicho efecto, que un seno se viera más grande que el otro.

"¡Ay que necia la gente no entienden que se le ve una así porqué está sujetando el teléfono con el brazo hacia arriba! es y será hermosa siempre", argumentó una cibernauta.

Lo cierto es que la cantante se siente bella, así como hace 20 años, pues prácticamente luce igual, así lo demostró unas fotos comparativas.

A la cantante se le han criticado los cambios en su rostro y se ha cuestionado su diminuta cintura, la cual conserva hasta la fecha.

A Thalía no le importa su físico

Cuando Thalía cumplió 50 años dejó claro que no le importaban los cambios en su cuerpo:

"Así vivo mi vida ‘sin-cuenta’ de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas", escribió al pie de una fotografía en la que aparecía en traje de baño entre dos globos acomodados para formar un 5 y un 0. "Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano".