Christian Nodal y Cazzu en primera fila en concierto de Luis Miguel

El cantante caborquense y la rapera fueron captados en un momento muy especial durante la presentación en Guadalajara, Jalisco.

La noche del pasado domingo, el aclamado cantante Luis Miguel ofreció el primero de los dos esperados conciertos programados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, marcando la 64ª fecha de su extenso 'Luis Miguel Tour 2023-2024', que inició el pasado 3 de agosto. Entre la selecta audiencia se encontraban destacadas personalidades del ámbito artístico, entre ellas, el reconocido cantante sonorense Christian Nodal y la talentosa rapera argentina Cazzu.

El ambiente romántico se apoderó del evento cuando, durante la interpretación de la emblemática canción 'La incondicional', el caborquense y su pareja fueron captados en un momento muy especial, compartiendo gestos de cariño y entonando la melódica pieza. Sin embargo, hubo instantes en los que el cantante regional no estuvo presente, dejando a Cazzu disfrutando de la velada en compañía de una amiga que conocía cada una de las canciones interpretadas por 'el Sol de México'.

La presencia de la pareja no pasó desapercibida, y fue la propia Cazzu quien compartió la experiencia a través de su cuenta de Instagram, publicando historias que revelaron su plan para la noche. En los videos se le vio coreando con entusiasmo 'Tengo todo excepto a ti', junto a su amiga, la conocida DJ Mami, originaria de Mendoza, Argentina.

Durante la interpretación de la misma canción, los asistentes notaron que Luis Miguel hizo contacto visual con Cazzu y su acompañante, reconociendo su presencia en el estadio. Más tarde, se unió a la velada Christian Nodal, quien llegó más tarde para acompañar a la madre de su hija, Inti.

Los seguidores de Luis Miguel pudieron capturar momentos entrañables de la pareja, evidenciando su cariñosa actitud durante el concierto. Incluso fue captado el instante en que Cazzu dedicó la canción 'La incondicional' a Christian Nodal.

Cazzu y Nodal también fueron afortunados en presenciar el estreno de 'Santa Claus llegó a la ciudad', tema que Luis Miguel incluyó en su repertorio, sumándose al espíritu festivo de las celebraciones de diciembre.

La presencia de la pareja en el concierto coincidió con el día siguiente al cumpleaños número 30 de Julieta, nombre de pila de Cazzu, y para celebrar la ocasión, disfrutaron de un espectáculo de pirotecnia y organizaron una íntima fiesta decorada con velas y ramos de rosas rojas.