Hoy en Hermosillo: ¡Carin León!

Luego de la larga espera, se llegó el día en el que se llevará a cabo uno de los conciertos más grandes en la ciudad. Entérate de todos los detalles.

Llegó el día de uno de los conciertos más esperados del año en Hermosillo:  este sábado 2 de marzo, Carin León se prepara para hacer historia al presentar por primera vez en su tierra natal su exitoso 'Tour Colmillo de Leche'.

La expectativa por este evento, que se celebrará en el estadio Fernando Valenzuela, aumentó luego de que el sonorense rompiera un récord de ventas al lograr un sold out en tan solo dos días.

Miles de admiradores del artista asistirán para escuchar y cantar sus más grandes éxitos, tales como: 'Primera Cita', 'De piedra a papel', 'Mi alma embrujada', 'Música de fondo', entre otras.

El evento además, contará con las presentaciones estelares de talentos de origen hermosillense: Braulio Mata, Grupo Alfa, Ángel Rosas y Óscar Calin.

La apertura de las puertas será a partir de las 7:00pm para dar inicio al show en punto de las 8:00 pm.

Un escenario único

Un enorme escenario de tres pantallas diseñadas para que los asistentes puedan apreciar el show desde cualquier punto del estadio y tener una mejor experiencia al ver y escuchar, a través de sus noventa canales de audio, al intérprete de 'Según quien' y a los 25 músicos que tendrá en escena, convirtiéndolo en uno de los shows más grandes que brindará en su tour.

Con un león gigante en medio del escenario, recursos visuales como láser y pirotecnia, donde la mayoría de la iluminación es LED y el audio es nuevo, el objetivo es dar una noche inolvidable en las tierras de su ciudad natal.

Carin se ha esforzado a llevarle lo mejor a su público y que mejor que sea en el Estadio Fernando Valenzuela”, expresó 'Chino', jefe de medios de Carin León.

El día del anuncio

El pasado 9 de diciembre de 2023 quedó oficialmente designado como el 'Día de Carin León' en el calendario del equipo de casa, en el cual, tras lanzar la primera bola del juego dos de la serie entre los Naranjeros de Hermosillo y los Charros de Jalisco, Carin anunció su próximo concierto en este mismo lugar: "nos vemos este 2 de marzo aquí en el Estadio".

Durante el juego, decenas de fans lucían el jersey de edición limitada conmemorativa del ganador del Grammy, convirtiéndose en el primer artista en realizar una colaboración de este nivel con el club beisbolero; una opción para vestir idónea con botas y sombrero, según los seguidores del artista.

El preconcierto

Fue tanta la demanda de boletos que estos se terminaron de manera inmediata y, como muchos seguidores no querían perderse la presentación esperada por muchos, el pasado 17 de febrero a través de redes sociales, se extendió la invitación a la comunidad sonorense al preconcierto del artista, el cual se llevará a cabo el día de hoy a partir de las 2:00 pm en la explanada del Estadio Fernando Valenzuela, donde se presentarán diversas agrupaciones, tales como Grupo La Grilla, JibarosRNV, Pizaquesos del sabor y Stylo Norteño.

Además, por primera vez en la historia hermosillense, el concierto se transmitirá en vivo a través de una pantalla gigante para aquellos que no alcanzaron boleto para la presentación del artista; los boletos para ingresar al evento, el cual solo será para mayores de edad, tendrán un costo de $250 pesos más cargo por servicio. Para aquellos que ya tienen entrada para el concierto, el acceso al evento será gratuito.