Yanet García toma polémica decisión sobre su Onlyfans

A decir de la bella conductora, si bien los cambios afectarán a algunos generadores de contenido, otros encontrarán un gran canal en OnlyFans.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que la plataforma OnlyFans tendrá cambios sustanciales en sus políticas a partir de octubre, fecha en la que ya no se permitirán fotos y videos con sexo explícito, Yanet García mantiene un positivismo al respecto y ve con buenos ojos los cambios.

"Confié en que la plataforma de OnlyFans se iba a transformar y llegar a audiencias diferentes y más grandes, por eso fue una de las razones por la que decidí crear mi cuenta, sé que los cambios siempre benefician a algunas personas, mientras afectan a otras", compartió la modelo.

A decir de la bella conductora, si bien los cambios afectarán a algunos generadores de contenido, otros encontrarán un gran canal en OnlyFans.

"Hay mucho potencial para que más creadores de contenido como atletas, artistas, chefs, etc., se unan a OnlyFans, ofrezcan su contenido creativo y lleguen a una audiencia más diversa y generalizada".

Comentó que el año pasado se acercaron muchas personas para hablar de la plataforma, incluso agencias, "era mucha la insistencia de todas partes, lo hablé con mi novio. Le dije: 'Mira, está esta plataforma, ¿cómo lo ves? Bueno, vamos a platicar incluso con el propietario, Tim Stokley'. Hablamos con él, y le planteamos nuestras dudas. Nos explicó cómo se ha transformado la aplicación en el último año. Es una plataforma gigante donde hay más actrices, cantantes, chefs, entonces es un lugar que ha crecido".