Marilyn Manson se entrega a la policía tras agresiones en concierto

Marilyn Manson se entregó el pasado viernes a la policía y fue liberado tras pagar una fianza por cargos de agresión derivados de un concierto en Estados Unidos en 2019.

HERMOSILLO, SON.- Marilyn Manson se entregó el pasado viernes a la policía y fue liberado tras pagar una fianza por cargos de agresión derivados de un concierto en Estados Unidos en 2019.

Fue el mismo día que se entregó el mismo que fue liberado bajo fianza, luego de negociar con la policía de New Hampshire por dos delitos menores de Clase A de agresión simple.

El cantante se había entregado voluntariamente a la división de Hollywood del Departamento de Policía de Los Ángeles, después de una orden de arresto girada en su contra tras los hechos acontecidos durante un concierto en octubre de 2019 en Gilford, New Hampshire.

Así lo confirmó el jefe de policía de Gilford, Anthony J. Bean Burpee, a través de un comunicado, y declaró que el departamento está "satisfecho con la decisión del señor Warner de finalmente abordar la orden de arresto que ha estado pendiente desde 2019".

El mes pasado, Burpee anunció que su departamento había llegado a un acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles y el abogado de Manson, Howard King, para que el rockero se entregara antes de la lectura de cargos en un Tribunal del Cuarto Circuito, División de Distrito en Laconia, New Hampshire en agosto.