Ángela y Leonardo Aguilar honran la memoria de sus abuelos con "Cuando dos almas"
“Cuando dos almas se quieren, por más que se alejen no se pueden nunca olvidar”, un éxito musical en voz del finado cantante Antonio Aguilar, ahora es interpretado por sus nietos Ángela y Leonardo Aguilar.
HERMOSILLO, SON.- “Cuando dos almas se quieren, por más que se alejen no se pueden nunca olvidar”, un éxito musical en voz del finado cantante Antonio Aguilar, ahora es interpretado por sus nietos Ángela y Leonardo Aguilar, canción con la que buscaban honrar la memoria de su abuelo, pero el destino decidió cambiar sus planes.
Durante una rueda de prensa virtual, los herederos de una de las dinastías más emblemáticas del regional mexicano, dieron a conocer que este 25 de noviembre lanzaron su sencillo “Cuando dos almas” a través de diferentes plataformas musicales.
Los hermanos Aguilar, expresaron que este tema los conecta eternamente con su famoso abuelo, y que a pesar de la muerte, el interpretar esta canción traía de regreso una parte de él a sus vidas.
“Este fue un éxito de mi abuelo y ahora nos tocó a nosotros presentarla, es conectar con mi abuelo y poder unirnos con él aunque ya no esté presente, al cantarla puedo verlo y estar involucrados musicalmente”, comentó Angela Aguilar
Por su parte, Leonardo explicó: “Me recuerda al amor profundo y eterno, en el que no solo se debe tratar de la muerte, si no del amor que también se siente en vida, que aunque estén lejos, dos almas se adorarán por siempre”.
Sin embargo, al hablar del recuerdo de su abuelo, minutos después de concluir la conferencia, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Flor Silvestre, quien fue esposa de Antonio Aguilar.
Recordar que desde 1959, Flor Silvestre y Antonio Aguilar decidieron unir sus vidas en matrimonio y son considerados los más grandes exponentes de la música mexicana, intérpretes que formaron una de las dinastías más respetadas del medio.
De la historia de amor, nació Pepe Aguilar el quinto de los hijos de la pareja, charro mexicano que ahora trabaja al lado de sus hijos Ángela y Leonardo.
La cantante Flor Silvestre murió a los 90 años de edad, lo que le da un giro totalmente al pensamiento y sentir de la presentación de los jóvenes, pues no solo cantarán al recuerdo de Antonio Aguilar, sino al de ambos abuelos que ahora estarán juntos en la eternidad.
No obstante, el nuevo sencillo "Cuando dos almas", es un espectacular dueto en el queda de manifiesto el talento y fuerza vocal que ambos jóvenes poseen; colaboración que se puede pre-ordenar en plataformas digitales.
Una canción en la que los hermanos aseguraron conservar el estilo clásico, pero con un toque juvenil en el que esperan llegar a nuevas generaciones