¡Gal Gadot perdió! Zendaya gana el papel de Cleopatra en nueva adaptación
Se especulaba que Gal Gadot, conocida por "Wonder Woman", interpretaría a la gobernante egipcia para la nueva biopic de Denis Villeneuve. Sin embargo, a último momento se cambiaron los planes.
Una de las actrices más exitosas de Hollywood es Zendaya. La joven fue la protagonista de"Euphoria", una de las series más vistas de HBO Max, además de haber aparecido en producciones como "Dune" y las últimas películas de Spider-Man.
Al parecer el futuro profesional de Zendaya será un éxito, pues esta semana se confirmó que la joven volverá a trabajar con el director Denis Villeneuve, director de "Dune", en una adaptación cinematográfica de la vida de Cleopatra.
Zendaya, actriz de "Euphoria". (Foto: Redes / EXPRESO)
Este proyecto iba a contar con el protagónico de la actriz israelí Gal Gadot, pero hubo un cambio de planes y Villeneuve optó ahora por Zendaya.
Denis Villeneuve viene trabajando en este proyecto desde el 2017, momento en el que comenzó con la biografía escrita por Stacy Schiff.
"De la última reina de Egipto, una de las mujeres más misteriosas de la historia, pese a que todos reconocemos su nombre. La leyenda la retrata como una sirena seductora, olvidando que, por encima de todo, Cleopatra fue una astuta estratega y una negociadora ingeniosa, una gobernanta capaz de dirigir una flota, de suprimir una revuelta popular, de controlar las oscilaciones de la moneda y de combatir la hambruna de su pueblo", escribió de sinópsis.
Por el momento no se sabe qué otros actores y actrices acompañarán a Zendaya en este proyecto, pero el rodaje debe comenzar cuando la actriz y el director finalicen las filmaciones de "Dune 2", las cuales se están desarrollando en Jordania.
¿Por qué Villeneuve descartó a Gal Gadot?
Gal Gadot, actriz de "Wonder Woman". (Foto: Redes / EXPRESO)
Se dice que Villeneuve descartó a Gal Gadot cuando ésta comenzó a trabajar como "Wonder Woman" y por problemas de agenda, pues la actriz israelí no podría estar en ambos proyectos. Sin embargo, el director canadiense nunca se imaginó que Gadot luego se quedaría sin trabajo, tras la cancelación de las películas dirigidas por Patty Jenkins.