La vida de Jenni Rivera será llevada a la pantalla grande

El filme abordará el ascenso a la fama de la cantante, el proyecto está en manos de "la muñeca del terror" y tocará temas como su ascenso a la fama y los momentos más importantes de su carrera.

Con absoluta secrecía sobre la actriz principal y en locaciones de Colombia donde se recrearán Los Ángeles, ha comenzado el rodaje de la biopic de Jenni Rivera.

La directora mexicana Gigi Saúl Guerrero, conocida como "La muñeca del terror" por sus filmes Quinceañera y Bingo hell, ha mostrado un par de imágenes del personaje central, pero sin dar más detalles.

"Esta chacalosa está lista", escribió en una de las fotos donde se observa a la actriz de espaldas, cabello rojizo y sombrero.

La cuenta oficial de "La diva de la banda" no ha emitido comentario alguno sobre el filme. Integrantes de la producción indican a EL UNIVERSAL que será hasta marzo cuando se dé a conocer el elenco del filme que tocará el ascenso de la cantante mexico-estadounidense, quien tuvo éxito en ambos lados de la frontera y trabajó por los derechos de las mujeres en los 2000. La cinta está autorizada por la familia, es producida por la compañía Mucho más media y De Line Pictures.

Su legado se mantiene

Jenni, intérprete de "Reyna de reynas" y "Que me entierren con la banda" sigue vigente a más de una década de su muerte durante un accidente aéreo. 

Tan sólo durante el último mes sus videos fueron reproducidos más de 40 millones de veces en YouTube, colocándose como la sexta mujer latina más visualizada, detrás de Shakira, que ostentó el primer sitio con 146 millones, Yuridia con 93 millones y Karol G, con 79 millones de vistas.

La página especializada LatinxPortal recoge información de Google, la cual señala que desde 2020, Jenni se ubica en el noveno sitio de cantantes latinas más buscadas en la red, donde Shakira, Selena y Karol G ocupan los primeros escalones.

Jenni será la primera película de ella. En 2017 se realizaron dos series: Jenni Rivera: mariposa de barrio y Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí.