¿Ya la viste? La película de terror de Netflix que se hizo viral

Esta película se estrenó en 2019, y trata de una mujer que pasa un tiempo con los hijos de su prometido en una cabaña. Lo que no saben es que esta chica proviene de un culto y su mente no ha cambiado mucho.

Mes a mes Netflix suma a su catálogo nuevas producciones de series, películas y documentales que prometen volverse tendencia en poco tiempo.

Recientemente Netflix trajo una película de terror que vale la pena ver. Estamos hablando de "The Lodge", una película británica que se estrenó en 2019 y que ahora es una de las tendencias de la plataforma.

¿De qué trata "The Lodge"?

"Una mujer va de vacaciones con su prometido y los hijos de este. La relación comienza a cuajar pero es interrumpida por sucesos extraños y aterradores", indica la sinopsis de la cinta que es un éxito en Netflix.

Esta cinta de Netflix está protagonizada por Riley Keough (la actriz de Elvis Presley y que este año ha brillado en la serie "Daisy Jones & The Six), Jaeden Martell, Lia McHugh, Alicia Silverstone (recordada por películas como "Clueless" y "Loca obsesión"), Richard Armitage, Danny Keough, Katelyn Wells, Lola Reid, entre otros.

Además, dirigen esta película Severin Fiala y Veronika Franz y tiene una duración de 108 minutos. Esta cinta nos cuenta la historia de una mujer (interpretada por Riley Keough) que está a punto de convertirse en madrastra y se encuentra atrapada junto a los dos hijos de su prometido en una casa alejada de la civilización por culpa de una fuerte nevada. Justo cuando la relación entre los tres empieza a florecer, la mujer adopta una actitud aterradora que proviene del adoctrinamiento religioso que sufrió en su dura infancia.

Actualmente "The Lodge" se ubica como la sexta más vista dentro de Netflix y rápidamente comienza a ubicarse dentro del top 5 de varios países de Latinoamérica.

Esta película fue aclamada por la crítica, e incluso todos los que la ven la terminan recomendando en las redes sociales. Sin dudas se trata de una de las mejores producciones de terror de los últimos años, y si te gusta este género, no puedes perdertela.