Actriz de Marvel resulta gravemente herida al ser atropellada en Nueva York

A pesar de sufrir múltiples lesiones, incluyendo huesos rotos y dientes astillados, se informó que Bernans está viva y en proceso de recuperación.

La actriz Carrie Bernans, reconocida por su participación en películas de Marvel como 'Black Panther' y 'Avengers: Endgame', resultó gravemente herida en un atropello múltiple que tuvo lugar en Manhattan, Nueva York, durante la madrugada de Año Nuevo.

El incidente ocurrió cuando un conductor intentaba evadir a la policía y atropelló a nueve personas en su intento de huida. La actriz fue una de las víctimas del atropello, y su publicista confirmó que resultó gravemente herida.

Carrie Bernans quedó inconsciente e inmovilizada bajo un camión de comida, según reveló su madre, Patricia Lee, en Instagram. A pesar de sufrir múltiples lesiones, incluyendo huesos rotos y dientes astillados, se informó que Bernans está viva y en proceso de recuperación.

La madre de la actriz pidió pensamientos y oraciones para su hija y compartió detalles sobre las lesiones sufridas en el accidente. Se destacó que el hijo de Carrie, Jaxon, nacido en mayo de 2023, no estaba presente durante el atropello.

Bernans compartió una actualización desde el hospital, mostrando su rostro ensangrentado e hinchado. Aunque la operación fue exitosa, señaló que aún no podía caminar. Sin embargo, una actualización posterior escrita por su madre indicó que Carrie ya podía dar algunos pasos con ayuda.

El conductor responsable del atropello, un hombre de unos 40 años, se estrelló contra un restaurante peruano en el área y posteriormente fue detenido y trasladado a un hospital en estado crítico.