Viral: Obrero arriesga su vida para salvar del agua a perro

El video, que según tiene origen en Ecuador, ha llenado el internet en las últimas horas de felicitaciones a los trabajadores que hicieron todo lo posible para rescatar al perro de la corriente de agua.

HERMOSILLO, Son.- El bienestar de un perro que fue arrastrado por la corriente de agua generó que unos obreros se las ingeniaran para arriesgar su vida por salvar la del can.

Un video, que a pesar de que su origen está citado en Ecuador, en la ciudad de Pasaje perteneciente a la provincia de El Oro el 12 de abril pasado, en las últimas horas se ha hecho viral por la noble acción de los trabajadores.

Y es que en la grabación de alrededor de un minuto y 23 segundos se logra ver como utilizaron la pala de una retroexcavadora para que un obrero se metiera en el canal de agua esperando a que el perro llegara hasta el punto para ser interceptado.

Cuando el can es llevado por la corriente, las trabajadores se encargan de llamar la atención del animal para que busque acercarse al obrero, que al momento de llegar el encuentro, parece que la misión fallaría.

Para fortuna del improvisado equipo de rescate, la pala ayudó a frenar la trayectoria del perro, por lo que finalmente el hombre arriba de la pala lo sujetó con fuerza para sacarlo del agua.

Posteriormente el operador de la maquina de construcción subió a los protagonistas de este video para que el can pudiera levantarse después del momento complicado que vivió y sacudirse literalmente del preocupante chapuzón.

Este clip ha ganado millones de visualizaciones y ha sido compartido en diversas redes sociales, destacando la labor humana de estos obreros que sin dudarlo ayudaron al can a salvar su vida ante la corriente que lo llevaba rumbo a destino desconocido.

MIRA EL VIDEO EN LA FAN PAGE DE EXPRESO: Da click aquí