VIRAL: Dr. Simi huye mientras asaltan su farmacia

A través de las diversas redes sociales se ha viralizado el video de una botarga de Dr. Simi huir al intento de asalto que su sucursal estaba viviendo.

HERMOSILLO, Son.- Ni el cargar con la botarga del Dr. Simi impidió a un empleado de la cadena de Farmacias Similares huir de un supuesto asalto, en un momento que quedó inmortalizado en una grabación de video seguridad y que el internet se ha encargado de viralizar.

En el video del interior de la sucursal, de la cual se desconoce su ubicación, se ve a una persona con casco de motociclista tratando de ingresar por detrás del mostrador con actitud agresiva, en lo que parece ser un asalto.

En el fondo se ve el exterior de la farmacia a la icónica botarga de Dr. Simi, quien mantenía su labor bailando y animando a los transeúntes, pero al momento de ver hacia el interior del negocio, el botarguero no dudó un segundo para correr.

Es justo esta acción del video la que se ha encargado de viralizar el momento, pues poco le importó la situación o cómo resultara el intento de asalto a sus compañeros para salir huyendo de la escena tirando hasta el letrero que traía.