Luisito Comunica es tendencia tras caérsele los dientes en un 'live'

El creador de contenido en redes sociales realizaba una transmisión en su cuenta de Instagram que finalizó de forma abrupta tras "quitarse" dos dientes frontales.

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Luisito Comunica, el reconocido youtuber mexicano con más de 33.55 millones de seguidores, se convirtió en tendencia en redes sociales después de perder dos dientes en pleno directo.

El incidente ocurrió durante una mañana rutinaria para el influencer, quien estaba interactuando con sus seguidores y compartiendo detalles sobre su segundo libro. Sin embargo, la normalidad se vio interrumpida cuando Luisito experimentó un sabor a 'hierro' y un dolor agudo en la parte superior de su boca.

Sin desconectar la transmisión en vivo, Luisito Comunica se dirigió rápidamente al baño, donde descubrió que aparentemente se le habían caído dos dientes. Con la encía sangrando, el youtuber regresó a la cámara para mostrar a sus seguidores lo ocurrido, generando sorpresa y desconcierto entre quienes se encontraban conectados.

Mostrando uno de los dientes caídos y quitándose otro en tiempo real, las manos y la boca del creador de contenido estaban visiblemente ensangrentadas, aumentando la preocupación de sus seguidores. Las preguntas comenzaron a inundar la transmisión en vivo, con la audiencia ansiosa por conocer más detalles sobre el inusual incidente.

La abrupta interrupción y el desconcierto dejaron a los fans de Luisito Comunica con más de una interrogante, generando una ola de especulaciones y teorías en redes sociales. El incidente se volvió rápidamente tendencia, con miles de usuarios compartiendo imágenes y clips del momento impactante.

Hasta el momento, el youtuber no ha proporcionado más información sobre la causa de la pérdida de sus dientes, dejando a sus seguidores en vilo y generando aún más expectación en torno a su próximo comunicado.