¡Sorpresa! Epic Games te regala 15 días de juegos gratis

Si eres un jugador de PC, es posible que desees abrir una cuenta en la tienda oficial de Epic Games, y obtener la última entrega de su promoción de 15 días de juegos gratis.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres un jugador de PC, es posible que desees abrir una cuenta en la tienda oficial de Epic Games, y obtener la última entrega de su promoción de 15 días de juegos gratis.

Vale la pena la inversión de tu tiempo, sobre todo porque en lugar de regalarte un solo título como Shenmue III o Control , Epic Games Store está lista para deshacerse de toda la trilogía reiniciada de Tomb Raider: Tomb Raider Game of the Year Edition, Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration, and Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition.

Intentar agregar los títulos a tu biblioteca digital hoy en día es más difícil de lo que te imaginas. Estarán disponibles para agregar de forma gratuita hasta el 6 de enero, por lo que tienes mucho tiempo para obtenerlos.

Tu experiencia con los juegos puede variar. Algunos destacarán Rise of the Tomb Raider como la estrella de la serie, y no siempre están entusiasmados con Shadow.

Sin embargo, son lanzamientos sólidos en su conjunto y representaron un regreso a la forma para una franquicia que muchos sintieron que había perdido el rumbo. Al menos, servirán como buenas herramientas de formación para el eventual lanzamiento de Uncharted en PC.

Cómo descargar la trilogía de Tomb Raider gratis

Ingresa en la página web de Epic Games Store. Inicia sesión con tu cuenta o créate una. Haz clic en la sección "Juegos gratuitos". Elige el juego de Tomb Raider que deseas. Haz clic en Obtener.

Elige si deseas compartir o no tu correo electrónico con el desarrollador y haz clic en Realizar Pedido. Repite el proceso las veces que sea necesario. ¡Listo! Los juegos que hayas solicitado ya estarán disponibles en tu biblioteca de Epic Games Store. Incluso puedes conservarlos en tu cuenta cuando ya no estén disponibles para nuevos clientes de forma gratuita.