PlayStation 5 se venderá solo en línea

Por primera vez en el historia la nueva consola de Sony, PlayStation 5 se venderá únicamente en línea debido a la pandemia que se vive actualmente en el mundo.

HERMOSILLO, SON.-  Por primera vez en el historia la nueva consola de Sony, PlayStation 5 se venderá únicamente en línea debido a la pandemia que se vive actualmente en el mundo.

El próximo 12 de noviembre se lanzará en Estados Unidos, y el 19 de noviembre en Reino Unido.

Sony informó que sus "socios minoristas" manejarán las ventas, que incluyen GameStop, Best Buy, Target, Walmart y Amazon.

“No habrá unidades disponibles en la tienda para su compra el día del lanzamiento; no planee acampar o hacer fila en su minorista local el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 para comprar. Sea seguro, quédese en casa y haga su pedido en línea ”, señala el comunicado de Sony.

Sin embargo, hay una pequeña excepción a la regla de no comprar en la tienda: los jugadores que compraron una consola con anticipación para recogerla en la tienda "aún deberían poder hacerlo a la hora designada para la cita, según los protocolos de seguridad del minorista", dijo Sony.

Sony pronto lanzará dos versiones en la consola: la PlayStation 5, que se vende por $ 499.99 y reproduce hardware físico, y una edición digital de PlayStation 5 menos costosa, que se venderá por $ 399.99.

Con información de The Wrap