¿Christian Horner saldrá de Red Bull? El viernes se define su futuro

Este encuentro surge a raíz de las acusaciones de presunto comportamiento inapropiado que se han señalado desde dentro de la estructura del equipo.

Christian Horner, director del equipo Red Bull, se reunirá el próximo viernes con dueños de la escudería austriaca en una audiencia que se llevará a cabo en la sede del equipo en Milton Keynes, Inglaterra.

Este encuentro surge a raíz de las acusaciones de presunto comportamiento inapropiado que se han señalado desde dentro de la estructura del equipo.

La empresa matriz, Red Bull, confirmó el pasado lunes la apertura de una investigación independiente después de recibir acusaciones de una empleada de la escudería. Las alegaciones han motivado a que se lleve a cabo este proceso para abordar adecuadamente la situación.

Christian Horner, de 50 años, quien ha ocupado el cargo de jefe de equipo de Red Bull desde 2005, ha negado categóricamente estas afirmaciones. La escudería emitió un comunicado en el que informaba sobre la investigación independiente iniciada tras tomar conocimiento de las acusaciones. Se destacó que este proceso está siendo conducido por un abogado especializado externo.

La empresa ha expresado su compromiso de abordar seriamente estos asuntos y ha asegurado que la investigación concluirá lo más pronto posible. Dadas las circunstancias, se ha indicado que no sería apropiado hacer más comentarios en este momento.

Estas acusaciones surgen justo antes de que Red Bull presente su monoplaza para la temporada de Fórmula 1 de 2024, programada para el próximo 15 de febrero. El inicio del Mundial está previsto para el 2 de marzo en Bahréin.