Chávez Jr. sale de prisión bajo fianza... pero le dejan los cargos

El pasado domingo 7 de enero, las autoridades detuvieron a Chávez Jr. por posesión de un rifle de asalto catalogado como un 'arma fantasma'.

Después de varios días tras las rejas, el reconocido boxeador Julio César Chávez Jr. ha obtenido su libertad bajo fianza gracias, aunque enfrenta importantes condiciones y los cargos en su contra aún persisten.

El pasado domingo 7 de enero, las autoridades detuvieron a Chávez Jr. por posesión de un rifle de asalto catalogado como un 'arma fantasma', lo que resultó en su privación de libertad. Sin embargo, sus abogados, Guadalupe Valencia y Michael Goldstein, anunciaron este jueves a las afueras de la Corte Suprema de Van Nuys que se le otorgó la fianza, permitiéndole salir al menos por unos días.

"Julio va a salir hoy, se le otorgó la fianza y como ustedes escucharon, será sometido a un programa de rehabilitación", expresaron los abogados.

A pesar de la liberación, Chávez Jr. no está exento de condiciones, ya que se le requerirá cumplir con un programa de rehabilitación como parte de los términos para mantener su libertad provisional.

Cabe destacar que los cargos en su contra aún están vigentes, y la situación legal del boxeador continuará desarrollándose en las próximas semanas.