Aaron Rodgers vuelve a estar en el ojo del huracán
Aaron Rodgers siempre está en el ojo del huracán. Ahora, al quarterback de los Packers y flamante MVP de la NFL se le ocurrió contar que consumió ayahuasca.
El mariscal de campo dijo en un podcast que la consumió en una visita que hizo a Perú en 2020, previo a la campaña donde ganaría, hasta el momento, su último premio del MVP.
La NFL respondió de inmediato y señaló que no habría ningún castigo para Rodgers, pues la ayahuasca no viola las políticas de sustancias prohibidas de la Liga.
¿Qué es la ayahuasca?
La ayahuasca o también conocida como yapé es una bebida psicoactiva tradicional sudamericana, misma que genera efectos alucinógenos, y que tiene fines religiosos, medicinales, rituales y/o espirituales.
Se prepara en países como Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Es una combinación de plantas.
"Tengo un aprecio profundo y significativo por la vida. Regresé y supe que nunca volvería a ser el mismo", contó Rodgers en "The Aubrey Marcus Podcast" cuando se fue al retiro en Perú.
Nunca dio positivo
Brian McCarthy, portavoz de la NFL, señaló ayer que Rodgers jamás dio positivo en una prueba, ni en las políticas de abuso de sustancias ni de sustancias para mejorar el rendimiento.
Green Bay se prepara para debutar en la pretemporada y es considerado uno de los favoritos de la NFC para llegar al Super Bowl.
El entrenador de los Packers, Matt LaFleur, dijo que no estaba preocupado si la NFL sancionaría a Rodgers por revelar que tomó ayahuasca,
"Realmente no lo he pensado mucho (si pasará algo)", le dijo a los reporteros.
Aaron tiene 38 años y en su última campaña sumó 4 mil 115 yardas, 37 pases de anotación y solamente tuvo cuatro intercepciones.
Green Bay enfrenta a San Francisco este sábado en la primera semana de pretemporada.