¡Peleas MUY Extremmas!

Con diez combates de peleadores amateur y amateur de primera fuerza en las disciplinas de kick boxing y artes marciales mixtas, arranca el evento Peleas Extremmas en el Gimnasio Juan Francisco “Gallo” Estrada.

Con diez combates de peleadores amateur y amateur de primera fuerza en las disciplinas de kick boxing y artes marciales mixtas, arranca el evento Peleas Extremmas.

Primera pelea

Para calentar motores, las peleadoras Amanda y Taide les dieron la primera muestra de acción a los fanáticos del MMA presentes en el Gimnasio Juan Francisco “Gallo” Estrada.


Segunda pelea

La cartelera de Peleas Extremmas se estrenó con el combate entre Jesús Silva y Ángel García en una contienda de kick boxing amateur disputada en los 65 kilos.

Ángel García mostró su dominio en la jaula de principio a fin, llevándose la pelea por decisión unánime.

Lee también: Los 20 luchadores están listos para las Peleas Extremmas de mañana


Tercera pelea

Después de un inicio trepidante por parte de Luis Yocupicio, fue finalmente César Berrellez quien llevó el control de la pelea que terminó ganando por decisión unánime, en el segundo combate de kick boxing amateur.

Cuarta pelea

Tras un primer round repleto de golpes y emociones, la tercera pelea de la noche tuvo como vencedor a Héctor Icedo, quien logró derrotar a Eduardo Robles por nocaut técnico en el segundo episodio, demostrando un gran nivel.


Quinta pelea

Carlos Fierros dejó la sangre en el ring y se llevó por decisión unánime su duelo ante José Atwell, en la modalidad MMA Amateur del cuarto enfrentamiento de la noche.


Sexta

Llegando a la mitad de la función, José Acuña y Víctor Kosio se dieron con todo durante su encuentro de kick boxing amateur.

Imponiéndose a base de patadas y ágiles movimientos, Acuña logró conseguir la victoria por decisión mayoritaria con tarjetas de 29-28, 30-27 y 29-29 en la quinta pelea del evento.


Séptima

Iván Pérez mandó a la lona a Zyrexz Reyzyx luego de conectarlo con una patada alta, lo que terminó inclinando la balanza a su favor al final del tercer round, consiguiendo la victoria por decisión unánime en el duelo de Kick Boxing Amateur pactado a 61 kilos.


Octava

Omar Olguín y Luis “Muñeco” Ontiveros le dieron significado al nombre de “Peleas Extremmas” durante su combate pactado en los 80 kilogramos de MMA Amateur primera fuerza.

Con un Olguín buscando la sumisión desde el primer round y un “Muñeco” agresivo y con gran respuesta ofensiva, la pelea terminó definiéndose por decisión dividida con dos tarjetas de 29-28 y otra de 28-29 para darle la victoria a Omar Olguín.


Novena

Apenas sonada la campana, Emilio "Cowboy" Fernández llevó la pelea al lugar que quiso. A pesar de los esfuerzos de David Herrera por mantener el duelo en pie, el Vaquero montó a su presa a lo largo del enfrentamiento para llevarse el triunfo por decisión unánime en la categoría de los 70 kilos de la MMA Amateur Primera Fuerza.


Pelea co-estelar

La pelea co-estelar entre el hermosillense Cristian Cantabrana (3-0) y el originario de Guaymas, Jan Miranda (1-1) fue todo lo que la afición esperaba, un combate lleno de emociones.

Tras una gran pelea, donde la ventaja cambió de lado en varias ocasiones, el hermosillense Cantabrana logró que la afición local se sintiera orgullosa, consiguiendo la victoria por decisión unánime con tres tarjetas de 29-28 a su favor.


Pelea estelar

La pelea estelar entre Daniel Lugo, de la academia Paez Team, y Eli Ramírez, de la Monchis Mafia MMA, encendió los ánimos de todos los que se hicieron presentes en el Gimnasio "El Gallo Estrada" que dividieron su apoyo entre los dos peleadores locales que aspiraban a la gloria máxima.

Para sorpresa de todos, al correr apenas los primeros segundos del primer round un derechazo de Daniel Lugo mandó a la lona a Ramírez donde terminó por ser liquidado.

Fotos: Jorge Flores