Matías tiene un objetivo: conocer a "Checo" Pérez en el GP de México

El joven de Morelia, Michoacán, ha buscado con su esfuerzo generar los recursos necesarios para poder cumplir el sueño de ver al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez a finales de octubre en el Gran Premio de México.

Acompañado de una figura de cartón del piloto mexicano Sergio Pérez, y con un letrero que dice "ayúdame a conocer a mi ídolo", Matías instaló su puesto de frituras para conseguir dinero y mantener a flote un sueño que tiene cita el 30 de octubre próximo, conocer a "Checo" en el Gran Premio de México.

El joven de 14 años es originario de Morelia, Michoacán, y a través de redes sociales y medios de comunicación su historia se ha hecho viral, pues con el esfuerzo de su trabajo ha ahorrado durante el último año para poder estar presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México para le fecha del campeonato de la Fórmula 1 en México.

Guiado por la historia de perseverancia del piloto jalisciense, Matías Márquez no se ha rendido en su objetivo y con diferentes trabajos ayudando a su hermana y a su mamá ha logrado acercarse a la meta para adquirir su entrada y estar presente en el mismo lugar que Sergio Pérez, para lo cual instaló su puesto donde ofrece "churros" y "dori-locos" con costo de 15 pesos.

El estudiante recién egresado de la secundaria no ha estado solo en este sueño, pues fue su hermana quien lo motivó y ayudó para financiar la venta de frituras que lo ayude a seguir adelante en su meta, incluso su prima divulgó su historia en redes sociales para ayudar a que la clientela llegue más rápido a su casa, ubicada en calle Luis G. Banuet #320 de la capital michoacana.

Matías tiene un objetivo: conocer a Checo Pérez en el GP de México

Finalmente el adolescente no descarta que su caso llegue a los oídos de Sergio Pérez y le dejó un recado por si el piloto de Red Bull conoce su historia.

"Checo, la verdad si quisiera conocerte y si me pudieras mandar un video o algo estaría perfecto y si no, con que veas esto sería perfecto, poder verte y cualquier cosa que tú hagas estaría perfecto".

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL