Nova está listo para disputar el título GDZ en la Cancha 4

En entrevista para el equipo de EXPRESO, el luchador comentó sentirse muy emocionado por la oportunidad.

Más que preparado se encuentra Nova, quien peleará por el campeonato universal Guerreros del Cuadrilátero Z, o por sus siglas GDZ, e intentará quitárselo al actual campeón Wally Cortéz Junior.

En entrevista para el equipo de EXPRESO, el luchador comentó sentirse muy emocionado por la oportunidad que le ofreció el personal de GDZ para poder disputar una pelea por el título. 

Me siento muy contento y preparado, le doy muchas gracias a la empresa GDZ Sonora por darme la oportunidad, voy con toda la actitud para dejar a Hermosillo en la cima”, dijo.  

Nova incursionó en este deporte desde el año 2010 como luchador profesional, sin embargo, años atrás participó como peleador amateur en luchas de exhibición donde demostró su poderío en el ring, convirtiéndose en el atractivo de los promotores de GDZ. 

El peleador, quien cuenta con más de 13 años en el circuito de la lucha libre, ha representado a la capital sonorense en ciudades como León, Irapuato, Querétaro, Ciudad de México, Oaxaca y Guadalajara.  

Nova está listo para disputar el título GDZ en la Cancha 4

Fan de las luchas desde chico

A pesar de que va por el campeonato universal del GDZ, ha tenido la dicha de ser campeón de tercias de Sonora, campeón welter del Estado de México y actualmente, el campeonato de parejas Aztlán Lucha Libre.

Indicó que gracias a que su padre lo llevaba a las funciones de lucha libre, fue que halló la motivación de comenzar a entrenar y demostrar su talento en el cuadrilátero. 

Una vez mi papá me llevó a una lucha en el CUM, era niño y ver luchar al gigante Silva; y que todos los hermanos Reyes se le subieran encima y no poderlo derribar, y verlos de frente. Fue lo que marcó mi niñez, antes lo veía en televisión pero en vivo marcó mi vida”, comentó. 

Nova se encuentra muy orgulloso de tener la oportunidad de poder disputar el campeonato universal, por lo que invita a los hermosillenses para asistir a la Cancha Cuatro, ubicada en la colonia Olivares, el próximo domingo 27 de agosto.