Liga Mexicana de Slowpitch acapara más miradas en hermosillenses

La Liga Mexicana de Slowpitch sigue despertando emoción en los hermosillenses y durante la tercera jornada del torneo, Rivsa Ingeniería se convirtió en campeón al derrotar a Mandarineros.  

HERMOSILLO, SON.- La Liga Mexicana de Slowpitch (LMS) sigue despertando emoción en los hermosillenses y durante la tercera jornada del torneo, Rivsa Ingeniería se convirtió en campeón al derrotar a Mandarineros.

Los 12 equipos se mantienen activos y motivados desde que inició la temporada, con el objetivo de conseguir parte de los 300 mil pesos que están en juego entre el total de jornadas de la liga.

Rivsa Ingeniería logró vencer en el duelo por el campeonato al equipo de Mandarineros con una pizarra de 17-12, resultado que le sirvió para posicionarse en la cima de la liga, alcanzando los 1395 puntos.

Tras dominar el sector D en la fase de grupos, el equipo Rivsa Ingeniería, dirigidos por David Rivera, demostró de lo que era capaz de hacer al conseguir un par de triunfos sobre Compadres y Rockaccinos, para concretar su pase a los playoffs.

Durante los cuartos de final, el equipo campeón disputó un partido complicado contra Settepi, consiguiendo la victoria con un marcador de 11-7. Posteriormente, repetirían la dosis ganadora en semifinales frente a Mitsuparts, reflejando en la pizarra un marcador de 15-9 para conseguir su boleto a la final.

A pesar de caer en la final, el equipo subcampeón Mandarineros se mantuvo constante durante toda la jornada. Comenzaron con un récord de 2-0 en el sector C de la fase de grupos tras derrotar a J&S Solutions y a Fit Complex.

Durante los Playoffs, los mandarineros derrotaron al equipo Ravens con un marcador de 18-3 en cuartos de final y después consiguieron un ampliado marcador en semifinales cuando se impusieron 29-17 a Compadres, resultados que les permitió llegar a 1250 puntos en la clasificación general.

Tras caer en semifinales durante la tercera jornada, el equipo Mitsuparts se coloca en el tercer lugar de la clasificación con 1222 puntos. En cuarto lugar, se posiciona Compadres con una puntuación de 1170 y en el quinto lugar el equipo Settepi con 1143.

Por su parte, el equipo Rockaccinos se coloca en el sexto lugar con 1108 puntos, Union Pack séptimo con 1098 unidades y Movimex es octavo con 1069.

Los equipos Ball Performance, ABS, Ravens y J&S Solutions se encuentran en el sótano de la tabla y buscarán aumentar sus puntos en la próxima jornada de la LMS.