Juan Toscano ya es jugador de Lakers de Los Ángeles

El mexicano Juan Toscano agradeció tiempo con los Warriors y ahora está listo para escribir una nueva historia con los Lakers.

Juan Toscano agradeció tiempo con los Warriors y ahora está listo para escribir una nueva historia con los Lakers.

 "Todas las cosas buenas llegan a su fin para que comiencen otras nuevas. DubNation, no puedo agradecerles lo suficiente. La experiencia que tuve en casa fue algo que nunca olvidaré. Tantas cosas culminaron de esta experiencia, ¡y estaré eternamente agradecido!

Estoy extremadamente emocionado de ser un Laker. Nuevas oportunidades, nuevo capítulo de mi vida. ¡La historia aún se está escribiendo...

Juan Toscano
Basquetbolista mexicano

 El basquetbolista mexicano, quien llegó a un acuerdo con la franquicia angelina por una campaña y 1.9 millones de dólares, causó duda respecto al número que utilizará, debido a que Klutch Sports Group, su agencia, publicó una foto donde aparece con el jersey angelino utilizando el número 21.

 Por la noche, los Lakers hicieron oficial el fichaje y en sus redes publicaron una foto con Juan posando el número 95, mismo que usó en las últimas tres campañas con los Warriors de Golden State.

 En la historia de la franquicia angelina, ningún jugador ha usado el #95; y el #21 lo han usado 21 basquetbolistas.

 Y en el movimiento más fuerte de la agencia libre de ayer, Rudy Gobert se mueve de Utah a Minnesota. Los Timberwolves reciben selecciones colegiales y a jugadores como Patrick Beverly, entre otros. Kyrie Irving y Kevin Durant siguen sin moverse de Nets.